Hola a todes y bienvenides a un nuevo Blog, en esta ocasión me lance a uno de los hoteles que ofrece esta ciudad, así que si quieres saber más sobre este sitio o conocer la Ciudad de México a través de sus hoteles sigue acompañame en esta aventura.
El hotel se encuentra ubicado en Calz. Legaria 3, Torre Blanca, Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México esto a un costado del metro Tacuba.
Al entrar note que no contaba con tapete sanitizante (aunque mucho no sirve pero sería un buen toque) y tampoco te toman la temperatura solo tienen gel antibacterial en la recepción pero no te obligan a usarlo; la habitación tiene un costo de $210 por 5 horas, importante me solicitaron INE (y aunque fui acompañado basto con una sola identificación, que te regresan al finalizar tu estancia para poder entrar). El control remoto te lo dan sin ningún deposito/garantía.
La actitud de la recepcionista fue bastante amable (sorprendente ya que muchos suelen ser malhumorados) en todo momento sonriente y respetuosa. Nosotros llegamos alderedor de las 10 u 11 am y nos encontramos con que el personal de limpieza estaba en medio de sus labores en otras habitaciones (importante señalar que traía el cubre bocas puesto de forma incorrecta).
Aunque nos dieron la llave el picaporte no tenia cerradura ni seguro por dentro o fuera así que tuvimos que poner una silla(desconozco si esto pasa en otras habitaciones), al entrar podemos encontrar una cama King size, un gran espejo a un costado de la puerta y junto a este una televisión.
La habitación contaba con, un potro del amor y una vista bastante agradable de la calle, eso sí aunque estábamos alado de la misma el ruido de los coches no molestaba para nada.
PUNTOS NEGATIVOS:
*El baño estaba muy chico y descuidado, no contaba con
secadora, gorra de baño ni shampoo solo un par de jabón de cuerpo. Ademas de un charco de agua en la entrada.
*La señal de la
televisión era bastante pobre varios canales no se veían y los pocos que tenían
señal por momentos se congelaba la imagen.
*Las almohadas que lejos de tener un relleno habitual era únicamente esponja (nuevamente desconozco si en todas las habitaciones era así) y una más gruesa que la otra. Resultaba bastante incomodo recostarse sobre ellas.
*El ruido del exterior si lograba penetrar a la habitación.
*Las sábanas son muy delgadas para hospedarse por una noche seguramente pasaras mucho frío.
*Las cortinas no funcionaban correctamente para cerrar o abrir.
*No contaba con Wi-Fi.
PUNTOS POSITIVOS:
*La habitación no tiene un mal olor.
Su cama era cómoda.
*La cabecera limpia.
*No encontré ninguna mancha u animal en las cobijas.
*La atención de la recepcionista de entrada o salida bastante agradable.
*Una habitación relativamente espaciosa se tenía suficiente espacio por los lados y frente a la cama.
Pese a que la mayoría de usuarios lo califican de buena manera, me resulto un tanto difícil encontrar puntos positivos.
CONCLUSIÓN:
No se los recomiendo dentro de la zona por un poco más de dinero podrán encontrar habitaciones más limpias, cómodas y con mejores condiciones, más aún en esta nueva realidad con mejores y correctos protocolos de sanidad; aun con mucha prisa o ganas es un hotel nada recomendable, lo mejor es darse el tiempo de buscar o visitar los hoteles vecinos.
CALIFICACION:
3 de 10.
Muchas gracias por su atención, si tienen alguna recomendación, duda o comentario con gusto los leo, les dejo mis redes sociales abajo para estar en contacto. Buenas tardes noches o días, cuídense mucho… CHAO!!...
Comentarios
Publicar un comentario